Jardín

Mi casa tiene los laterales totalmente diáfanos  y fríos , así que decidí incorporarle un jardín. Una zona fresca y un lugar agradable y tranquilo para poder leer , pasear o relajarse,  donde el  ruido de los pajarillos y el agua de la fuente da una sensación de paz y  tranquilidad .

Un tejadillo y un balcón simulado llenan la parte superior, un pequeño muro en el fondo y unas rejas bajas cierran este tranquilo rincón.

La pared lateral  está llena con los elementos propios de un jardín, una enredadera de Annemeike Derksen, un pequeño y destartalado mueble con unas cestillas metalicas de Miniatures di Eurosia para guardar accesorios para el jardín, en la pared un reloj de sol de Karina Vrijdaghs y unos geranios de Mavi Fernandez autora asimismo de la fuente en el centro del jardín.  Al fondo un llamador de Alexandra Cantatore y una gran variedad de plantas por todo el jardín  de Pim Sukkerd, Marianne Cook . Montserrar Rique y Mavi Fernandez  entre otros. La joven sentada es obra de Beryl Nightingale , la cesta de lavanda de Sharon Hrapp y los libros de Danielle Sabatier.


 

Historia:

Carol Spencer junto a su madre Catherine han ido a visitar a si tía lady Cora que está delicada de salud. Su padre llegará pronto y su madre está en la casa junto a su tio William tomando el té.

Ella ha preferido la tranquilidad que se respira en el jardín para leer un libro mientras espera la hora de la cena.

Boby, el perro de los Spencer,  vigila atentamente a la entrada del pequeño jardín.

 

Fotos actualizadas el 25/12/2014