Infantil

Esta estancia diáfana, la convertí en una habitación infantil y una juvenil, separadas entre ellas por el hueco de la escalera y la zona del aseo.

En la parte izquierda están  la nanny y el bebé   la parte central es la zona común de aseo y en la parte derecha,  la zona juvenil para la hija de la casa.

 

Zona de la joven 

Un cuadro de la tabla de multiplicar bordado en punto de cruz por Maite Astiz encima de la cama donde la joven está sentada con un libro de La Cenicienta de 1891 obra de Terre Fernandez, a su lado un plato de galletas de Amanda Speakman y detrás unos cojines de Carmen Llorca, colgada de los pies de la cama su cartera de colegial de Dawn Coleburt y a sus pies su muñeca preferida obra de Almudena Gonzalez.

En el tocador hay un juego de tres piezas de imitación a limoges realizado por Lourdes Areal al igual que la bailarina musical y el espejo de mano. En la silla una muñeca de MªVictoria Heredia y unas zapatillas de ballet de Silvia Rountree y debajo una alfombra bordada a punto de cruz por Jorge Cubells.

Completa la zona el resto de jugetes , muñeco desnudo de Isabel Montoya, cojín de encaje de bolillos de Juana Perez, osito de Tracey Jayne, rompezabezas de Pilar Sampietro, vestido y sombrero de muñeca de Almudena Gonzalez, patines de José Luis Lalana y libros de Danielle Sabatier.

La niña  es obra de Carolina artesanas.

 

Historia;

Alice Spencer, sepués de su llegada del colegio se dispone a merendar un vaso de leche con galletas entre libros y  juguetes.


Fotos actualizadas el 26/12/2014

 

 Zona de aseo

La compone un palanganero con una jarra de Pilar Alen y unas toallas de hilo bordadas por Concepción Pacheco y un cambiabebés con sus complementos, unos zapatos de Silvia Rountree y unas perchas pintadas a mano por Victoria Fasken son los elementos más destacables de esta pequeña zona.

Zona del bebé

Esta zona está predominada por la cantidad de juguetes y complementos para el bebé. 

Apoyado en el cambiabebés hay un marot de Marta Fuentes en la trona una cuchara de plata de Peter Aquisto en la cajonera un caballito musical de Lourdes areal una chaquetita colgada de Almudena Gonzalez, un títere movible de Luis Huerta y el libro de los juegos de Katherine  Greenaway obra de Anne Neville.

Apoyado en el cochecito un unicornio  de almudena Gonzalez

En la pared de la izquiera un cuadro bordado en punto de cruz por Jorge cubells junto a un estante lleno de cuentos infantiles troquelados realizados por Isabel Montoya y una bola de nieve obra de Lourdes Areal.

En el suelo y junto al teatrillo un arrastre de Chris Sturgess una caja de solddos de plomo de Klaus Shultz un pierrot articulado de Minnie Maria entre otros juguetes.

Al fondo una pequeña mesa con una casita de juguete .

La Nany , el bebé  son obra de Carolina Artesanas


Historia:

Jane Patmore, la nanny está acunando a Oliver para su siesta.


Fotos actualizadas el 26/12/2014