Dormitorio

El dormitorio principal es una estancia llena de glamour, las pertenencias de la ropa y complementos de la señora de la casa al descubierto, encajes, puntillas, sombreros , joyas etc.

El dormitorio cuenta en sus paredes con pequeños retratos, cuadros, camafeos y un icono encima la cama, a los pies de esta un gran cuadro antiguo de seda natural y una abaniquera. 

La colcha está realizada con Organdí y una extraordinaria puntilla antigua bordada sobre tul. Encima de la cama un par de cojines de encaje de bolillos de Juana Perez, un juego de ropa interior con bordados de Pedro Trigos, un joyero de piel y un carnet de baile en nacar de Lourdes Areal un abanico de Silvia Sanz y un bolso de Judy Blondell.

En la mesilla de noche destacan un atomizador y un minusculo monedero de Lourdes Areal así como un alfiletero de sombreros de Janice Crawley, al lado de la mesilla una sombrilla de Mª Jesús Chaparro y unas botas de Sylvia Rountree.

Detrás de la puerta del dormitorio un juego de camisón y salto de cama de extraordinaria confección de Nancy Manders.

El armario atesora un sinfín de ropa, zapatos y complementos como el vestido que cuelga de la puerta de Mrgaret Brown , los zapatos de Silvia Sanz una caja de perfumes de Lourdes Areal un pequeño sombrero verde de Mzia Dsamia un bolso de Marie France Beglan y las sombrereras de piel de Jennifer Matuszek encima del armario.

En el espejo hay colgado un vestido de Cilla Albert y una estola de Annette Shaw, los zapatos en el suelo de Silvia Sanz.

 

Historia: 

Cora Spencer, delicada de salud, ante la visita de sus cuñados y sobrina, ha pedido agua caliente para asearse , a su doncella personal Maggie , va a vestirse para bajar al comedor a cenar con sus cuñados e ir al teatro por invitación de los mismos para intentar animarla.

 

 Fotos actualizadas el 25/12/2014