Despacho

A pesar de la dificultad para encontrar miniaturas masculinas, quise poner un habitación  para  hombre de la casa. Poco a poco he ido  recopilando objetos  para él  de las más diversas procedencias .  

Aún hoy en día cuando encuentro algo para caballero sigo atesorando objetos para esta estancia.

El despacho está presidido por la gran chimenea de marmol y un cuadro realizado por Montserrat Riqué, en la repisa un jarrón de extraordinaria porcelana del artesano Jack Cashemire y un juego de accesorios para la chimenea de Brooke Tucker.

En el centro de la estancia destaca la gran alfombra de diseño aubusson realizada en punto de cruz por Jorge Cubells y haciendo juego un escabel. y un cojín.

A la izquierda de la estancia un gran cuadro antiguo de seda natural flanquedado por dos portavelas  y un cuadro más pequeño bordado en punto de cruz por Jorge Cubells, debajo una mesa auxiliar con una copa y una licorera de cristal chamberry de Phil Grenyer y elementos varios para fumar en pipa.

A la derecha un escritorio y sus complementos como unas pinzas de plata , una pipa de espuma de mar de Luis Huerta,  un reloj de arena de argentina y una papelera de piel y metal de José Mª Gomez Panizo . A su lado un baúl de viaje de Ursula Rivero lleno de multitud de enseres personales como un bombín de Nancy Wantiez, zapatos de Silvia Rountree, caja de piel con cuellos de camisa de Sue Popely , prismáticos de Soledad García , una colección de vinilos de Jane Woodham , unas hormas para zapatos de Ken Byers, un cardigan de Jane Linda Gaunt , un calzador  etc.. En el suelo una sombrerera de piel de José Mª Gomez.

Le sigue un expositor con varias pistolas entre las que sobrerale una réplica en madera y metal  de una pistola usada por George Washington realizada por Mona Jones y una figura de bronce de Neil Carter, en la pared unas siluetas bordadas en punto de cruz por Ana Sarceda.



Fotos actualizadas el 25/12/2014